Diego Armando Maradona es el nuevo técnico del Dorados de Sinaloa del ascenso mexicano

El ex DT del Al Fujairah fue oficializado como el técnico del cuadro de la segunda categoría del fútbol mexicano. 

Diego Maradona se convirtió de manera oficial en el técnico del Dorados de Sinaloa de México, teniendo así su sexta experiencia como DT, al mismo tiempo que será el presidente del  Dinamo Brest de Bielorrusia.

El anuncio lo hizo el propio club en sus redes oficiales y poco después de anunciar la salida del ex entrenador Francisco Ramírez, que marchaba 13° en la liga de ascenso de México. La dirigencia anunció que contratan a Maradona con la intención de ascender, pese a que están a 15 puntos del líder Atlante y seis bajo la zona de Playoffs.

“Diego está contento, ilusionado, las pláticas eran por teléfono. Él quiere estar en la cancha y trabajar. Lo de Diego lo vemos no solo la parte mediática y motivación; lo contratamos para trabajar y ascender. Lo veo con muchas ganas e ilusión de estar en una cancha”, comentó Jorge Alberto Hank, presidente del club.

Maradona ya tuvo pasos como entrenador por Mandiyú, Racing y la Selección Argentina en su país, y con el Al Wasl y el Al Fujairah en Emiratos Árabes.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa