Deschamps: "La gente lo compara con Messi, pero lo cierto es que Griezmann hace ganar a sus equipos"

El técnico de de la selección francesa elogió al delantero campeón del mundo en Rusia 2018.

Didier Deschamps asistió a la gala The Best de la FIFA, ocasión en la que recibió el premio al mejor entrenador de la temporada en el mundo, luego de conquistar el Mundial de Rusia junto a la selección de Francia.

El entrenador galo se refirió al debate sobre quién fue el mejor jugador de la temporada y sin duda resaltó a su pupilo Antoine Griezmann: "Griezmann es top. Ganó una Europa League con el Atlético de Madrid, una Supercopa de Europa y ganó con Francia. Es un líder en ataque y además transmite alegría, simpatía, regala complicidad".

Luego, añadió: "Y es muy regular. Esa es una máxima del fútbol. Un punto fuerte. Los que desean compararle con Messi y todo lo demás... Lo que es evidente es que Griezmann hace ganar a su equipo y hace ganar a su selección".

Aunque también elogió a Luka Modric, ganador del Premio The Best al mejor jugador: "Modric hizo un gran Mundial, lideró a Croacia hasta la final y con su club, el Real Madrid, ganó la Champions League. Un año fantástico. Firmó una gran temporada, sin duda".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa