Del Cajón del Maipo a EuroDisney: la familia del fútbol chileno le sacó el jugo al fin de semana libre

Mira los panoramas que se inventaron los futbolistas nacionales dentro y fuera del país, para aprovechar el paro de actividades producto de la Fecha FIFA.

La Fecha FIFA fue motivo de descanso para la mayoría de los futbolistas chilenos, tanto fuera como dentro del país, y así lo demostraron a través de las redes sociales. Salidas familiares, juntas con amigos que dejó la cancha y hasta una conexión internacional quedaron en el registro de Instagram.

Una muestra la dieron tres ex Universidad Católica. Cristopher Toselli, Fabián Manzano y Milovan Mirosevic compartieron una tarde al aire libre junto a sus respectivas familia. Lo mismo que César Pinares, que se fue al Cajón del Maipo con unos amigos y Diego Rojas, paseando por el parque.

También hubo espacio para el romanticismo. José Huentelaf, Mark González, Yeferson Soteldo y Dagoberto Currimilla se dieron el tiempo de pasear con sus respectivas mujeres, mientras Álvaro Salazar pasó una jornada de jacuzzi con su media naranja. Y César Valenzuela visitó a su pequeño Joaquín, que dejó este mundo en mayo.

En el exterior también hubo movimiento: Nicolás Castillo tomó a su hijo y se fue de Portugal a Eurodisney en París. Y en Argentina, Marcelo Díaz y Francisco Silva organizaron una junta de bicampeones de América, en la que faltó Eugenio Mena: el Chueco a esa hora estaba en el Cerro Alegre de su querida Quinta Región.

Fotos: Instagram

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa