Cruda imagen: auto atropella a hincha de Tigres y rivales lo desnudan, apuñalan y patean en el suelo

La previa del clásico regio estuvo marcada por el enfrentamiento entre las barras, con el saldo de un joven con riesgo vital.

Una terrible escena de violencia quedó al descubierto ayer en la previa de una nueva edición del clásico regio, que enfrentó a Tigres y Monterrey en el estadio Universitario por la décima fecha del campeonato mexicano. Una turba atropelló y atacó a un hincha del cuadro felino, que está internado con riesgo vital.

La escena se produjo en la antesala del encuentro de ayer cuando en uno de los accesos comenzaron a enfrentarse fanáticos de ambas hinchadas. La arremetida de los visitantes se produjo después de que un automóvil comenzara a arrollar a los hinchas del local.

Fue el momento en que un joven de 21 años cayó al suelo y se encontró con media docena de "pandilleros" de Monterrey, que le dieron golpes de patadas y lo dejaron desnudo y apuñalado sobre el cemento. Luego fue trasladado herido de gravedad, gracias a la asistencia de otros hinchas.

Pese a la molestia de los fanáticos, el juego se disputó iigual y terminó en igualdad 0-0, con presencia del chileno Eduardo Vargas a contar del minuto 63.

Fotos: Captura

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa