Emplazan a Ernesto Valverde por el ingreso del Rey Arturo y el DT se enojó: “Vidal refuerza el mediocampo”

Al entrenador del Barcelona no le gustó nada que en rueda de prensa le consultaran con cizaña por la entrada del chileno en lugar de Dembélé en los minutos finales del partido contra la Real Sociedad, cambio que fue considerado defensivo.

Arturo Vidal fue otra vez suplente en el Barcelona para ingresar en los 76’ del sufrido duelo contra la Real Sociedad como visita. Los culés partieron perdiendo 1-0, pero lograron revertir el marcador para quedarse con los tres puntos con un 1-2.

Tras los goles de Luis Suárez y Ousmane Dembélé, Ernesto Valverde optó por mandar a la cancha al chileno en reemplazo del francés.

La prensa barcelonista no se tomó muy bien el cambio de tintes defensivos y le consultaron por la modificación reciñen comenzada la rueda de prensa. El DT se enojó: “¿sólo me preguntas por este cambio? ¿No por los otros?”, sostuvo Valverde.

Añadió que ”quedaban 15 minutos y nos pillaban en contras y Arturo es un jugador que nos refuerza en el medio del campo. He sacado a Dembélé para volver al 4-3-3, sabiendo que Philipe iba a estar haciendo daño”.

Tras contestar el DT quedó con la crítica atravesada en el pecho y minutos después lanzó: “hemos ganado el partido a la Real Sociedad y ya está. (…) Ganamos y hablamos de un cambio…”.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa