Crece la polémica en la UC por la titularidad de Voboril o Munder como quinto extranjero frente a Colo Colo

Beñat San José tiene que resolver qué hacer para el clásico contra Colo Colo en San Carlos de Apoquindo.

Beñat San José debe decidir quién será titular en el duelo frente a Colo Colo en San Carlos de Apoquindo de este domingo y está en una disyuntiva entre Germán Voboril y César Munder.

El técnico cruzado tiene como inamovibles a Dituro, Aued, Buonanotte y Sáez, por lo que sólo le queda un cupo de extranjero. Entre los hinchas piden a Munder y subestiman a Voboril, lo que ha generado una polémica en el equipo.

Aued se refirió al tema y reconoce que es controvertido: "Se está poniendo un poco denso el tema, se ha instalado una molestia de la gente. Hay que dejar trabajar tranquilo al técnico, que para eso se lo contrató. La discusión no tiene que ser si juega uno u otro, yo también soy extranjero, hay otros extranjeros, cualquiera puede salir".

Lueo, añadió: "Es el tema del cupo, no está bueno que sea uno u otro, nos puede tocar a cualquiera salir, yo también soy extranjero y hay otros extranjeros. No entiendo ese ensañamiento en este caso con Germán (Voboril), no me gusta porque es un compañero".

Y defendió a Voboril: "La verdad que ese tema se siente, como todos, creo que él aporta para el club, para el equipo, cuando le tocó lo hizo bien. (César) Munder también cuando entra lo hace bien, pero se crea esa pequeña discusión que no debería estar, debería ser todo más fácil".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa