Colombia se perdió todos los goles posibles antes de ganarle a Venezuela al último minuto en Miami

El conjunto que dirigió de manera interina Arturo Reyes, después de la salida definitiva de José Pekerman, tuvo un positivo reencuentro después de su eliminación en el Mundial de Rusia ante Inglaterra.

La selección de Colombia tuvo que esperar hasta el minuto 90 para celebrar su primera victoria desde el Mundial de Rusia, e imponerse por 2-1 sobre una corajuda Venezuela en un amistoso disputado esta noche en el Hard Rock Stadium de Miami Gardens, Estados Unidos.

Tras la salida de José Pekerman y con la conducción interina de Arturo Reyes, el equipo cafetero sufrió principalmente en defensa y la Vinotinto se puso tempranamente en ventaja tras una desinteligencia defensiva de Colombia, que aprovechó Darwin Machís para la apertura de la cuenta a los cuatro minutos.

El dominio quedó completamente en manos del representante sudamericano en el último Mundial, que convirtió en figura a Wuílker Fariñez, promisorio meta llanero que ya fue adquirido por el Benfica de Portugal. Sin embargo, no contaba con la elegancia de Radamel Falcao, que amagó dos veces en el área antes de igualar a los 55'.

En el cierre del partido vino el último grito cafetero. Luego de una seguidilla de rebotes, Yimmi Chará empalmó a piaciere el gol del triunfo al minuto 90, un buen aliciente para el proceso que comienza y que todavía no conoce a quién lo encabezará de cara a la Copa América 2019 y las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

Fotos: Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa