Colocolinos hacen largas filas virtuales por entradas para el duelo ante Palmeiras por Copa Libertadores

Aunque la venta solo está abierta para la categoría Hincha Fiel y los socios del Club Social, decenas de miles de hinchas esperan su turno y la cola está textualmente "parada".

De locura ha sido la primera hora de venta de entradas para el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores entre Colo Colo y Palmeiras en el estadio Monumental. Claro que las filas se trasladaron a internet, donde miles de fanáticos esperan su turno para acceder a un boleto.

Aunque la venta iniciada a la medianoche está solo dirigida a unos 20 mil fanáticos, el conjunto de la categoría Hincha Fiel (que fue a tres partidos en la misma localidad) con los socios del Club Social, el número de fanáticos en la fila virtual comienza a superar esa cifra,

Por esta razón, la tiquetera colgó un cartel para informar que "la cola está paraada", es decir, no existe el flujo de salida suficiente para que puedan ingresar nuevos compradores a la plataforma. De todas maneras, se ha reportado que una buena cantidad de hinchas "rebota" producto de no tener los requisitos.

Los valores de las entradas son: Galerías: $8.000, Cordillera: $15.000, Océano: $28.000 y Rapa Nui: $38.000. Se pueden adquirir solamente en línea a través del sistema Ticketek

La venta general comenzará el próximo viernes 14 de septiembre, con el remanente de las entradas adquiridas hasta ese día. Se puso un total de 36 mil boletos a la venta.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile