Colocho Iturra pensó que era una broma: “Me llamaron del Barcelona para pedirme referencias de Arturo Vidal”

El volante del Villarreal llamó a la unidad en la Roja por el conflicto de Bravo y el volante del Barça. Además, reveló una sabrosa anécdota relacionada con el King y los culés.

El Canal del Fútbol reveló un nuevo extracto de la entrevista a Manuel Iturra, reciente refuerzo del Villarreal en el regreso de Colocho a la primera división de la Liga ibérica. 

Iturra se refirió al presente de la Roja con los distanciamientos de Claudio Bravo y Arturo Vidal, además de entregar una sabrosa anécdota: a Colocho lo llamaron desde el Barcelona para preguntarle si convenía contratar al Rey Arturo. Colocho no lo podía creer.

“Por el bien de la selección ojalá puedan limar sus asperezas y dejar egos de lado. La selección necesita a los dos al máximo nivel. Como dijo Alexis: Chile no se puede dar el lujo de tener a dos figuras mundiales peleadas”, dijo Colocho al CDF.

Agregó que “ojalá que puedan solucionar las cosas conversando y si no vuelven a ser los amigos de antes, que puedan jugar de la mejor manera por la selección”.

Por otro lado reveló que por su conocimiento del fútbol español, desde Barcelona lo llamaron para pedirle referencias del Rey Arturo antes que se concretara el fichaje del todoterreno en los culés.

“Me parece espectacular que Arturo esté en el Barça. Me llamaron de Barcelona para preguntarme y pedirme referencias de Arturo. Me extrañó que me preguntaran si Arturo podía encajar en Barcelona. Les respondí si me estaban preguntando en serio. Arturo puede encajar en cualquier equipo, es muy completo, tiene gol y garra. Es un futbolista completísimo”, expuso.

Sentenció que “yo pensaba que me estaban haciendo una broma. Quizás no es del perfil del Barcelona, pero con la garra, corazón y lucha suple cualquier cosa. Y eso a la gente de cualquier equipo la hace sentir identificado”.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa