Colo Colo preparará duelos contra Palmeiras con un amistoso ante Santiago Morning en el Monumental

El único representante chileno con vida en torneos internacionales se medirá con el conjunto bohemio este viernes a puertas cerradas.

Colo-Colo quiere ingresar con bríos a la recta final de su preparación para el encuentro de cuartos de final de Copa Libertadores ante Palmeiras, el próximo 20 de septiembre. El conjunto albo se medirá en un amistoso ante Santiago Morning para sumar competencia en medio del paro por Fecha FIFA y las Fiestas Patrias.

El elenco de Héctor Tapia disputó su último partido encuentro oficial el pasado 2 de septiembre y no volverá a hacerlo hasta que se enfrente al equipo brasileño en el certamen continental.

Santiago Morning aparece como el único rival formal que tendrán los albos, este viernes a puertas cerradas en el estadio Monumental. De todas formas, el conjunto de Primera B lleva solo un triunfo en sus últimas cinco presentaciones en el ascenso.

A diferencia del Verdao, que el intertanto sumará cinco presentaciones: ya lleva tres triunfos en el Brasileirao y hoy se medirá con Cruzeiro por la Copa de Brasil.

Claudio Maldonado lidera la avanzada del cuerpo técnico del Cacique en Brasil. El ayudante de Tapia pasó la mayor parte de su carrera de futbolista en ese país, y ya vio in situ la victoria de Palmeiras sobre Atlético Paranaense y estará también en el encuentro de esta noche.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile