Colo Colo despide a Bryan Carvallo: “Muchas gracias por todo, que te vaya bien en México”

El volante de 21 años parte al Necaxa como refuerzo al filo del cierre del libro de pases. El Cacique le deseó éxito y el mediocampista se va nostálgico, pero ilusionado.

Colo Colo despidió a Bryan Carvallo ratificando la partida del mediocampista de 21 años al fútbol mexicano para vestir la camiseta del Necaxa como refuerzo de última hora antes del cierre del libro de pases, hoy en suelo azteca.

“Muchas gracias por todos estos años, Bryan. ¡Que te vaya bien en México!”, sostuvo Colo Colo en sus redes sociales junto a las últimas palabras del jugador como albo.

Por su parte, el volante que vestirá su tercera camiseta tras varios años en el Cacique y una temporada a préstamo en Antofagasta agradeció a Colo Colo y comentó su futuro.

“Tengo nostalgia, nunca pensé que iba a llegar el momento de partir tras 12 años en el club, prácticamente toda una vida. Es un paso, se cumplió un ciclo y ahora embarcarse a un nuevo rumbo y desafío”, dijo Carvallo.

Sentenció que “espero hacerlo lo mejor posible, andar bien y aportar al club donde voy. Obviamente espero lo mejor para Colo Colo. Están en un momento muy bueno, que sigan por la misma senda”.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile