Colo Colo confirmó que el aforo para el partido ante Palmeiras por Libertadores se redujo a 36 mil personas

El Cacique tendrá reducido el aforo en comparación al último partido por Copa Libertadores ante Corinthians en el estadio Monumental.

Colo Colo y Palmeiras se verán las caras el próximo 20 de septiembre por los cuartos de final de Copa Libertadores de América. El Cacique está a solo 10 días del partido más importante de los últimos 20 años, por lo que el apoyo del hincha será vital.

Ante Corinthians, el comportamiento no fue el mejor, es por eso que el aforo para el partido ante el Verdao se tuvo que reducir unas cinco mil personas. En la tarde, el presidente de Blanco y Negro confirmó la reunión. "En este instante se está realizando una reunión en la Intendencia a propósito de eso. Esperamos que el aforo sea el mayor posible, que nos permita contar con el máximo público en una instancia que no se jugaba hace 21 años. Esperamos que comprendan que Colo Colo está haciendo su mayor esfuerzo para evitar que estos hechos se repitan. Pero los números los vamos a conocer después de esta reunión", sentenció.

Finalmente el partido tendrá una reducción de más de 5 mil personas y el aforo total será de 36.054 espectadores. Además, se venderán 1.600 entradas para los hinchas de Palmeiras, que se ubicarán en el sector Magallanes (visita).

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile