Colo Colo buscará el triunfo ante Everton, que lo deje a seis puntos de la UC, con Esteban Pavez como defensor

Héctor Tapia tiene que utilizar el ingenio para afrontar tres bajas titulares en el Cacique, que visitará este mediodía a Everton de Viña del Mar.

Colo Colo regresará al fútbol nacional luego de su estridente paso a los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Corinthians, pero deberá hacer frente a media docena de bajas para su visita a Everton este mediodía, partido clave en el futuro del Cacique por el Campeonato Nacional.

DÓNDE VER EVERTON-COLO COLO | PROGRAMACIÓN, TV Y STREAMING ONLINE

El entrenador Héctor Tapia no podrá contar con los suspendidos Juan Manuel Insaurralde y Carlos Carmona, además del lesionado Julio Barroso, que sufrió una fractura nasal en el encuentro del miércoles pasado en Sao Paulo. Tampoco aparecieron entre los citados Jaime Valdés y César Pinares, por lo que Tito abre opción a una oncena inédita.

En este sentido, la mayor novedad es el ingreso de Esteban Pavez en la zona defensiva, junto a Felipe Campos, para mantener el esquema de 3-5-2 que otorgó dos victorias consecutivas. En la zona medular aparecerá el joven Benjamín Berríos.

El encuentro tiene tintes de definitivo para los albos, ya que de ganar se pondrán a seis puntos de Universidad Católica, equipo que enfrentarán a fin de mes y que es el puntero del Campeonato Nacional. Además, el Cacique podría quedar en la antesala de la zona de liguilla para Copa Libertadores.

Los viñamarinos no la tienen más sencilla, ya que necesitan sumar unidades con urgencia para no estancarse en la útima posición.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile