Chino Ríos celebrará los 20 años de su N°1 contra Lapentti: "Mi tenis y lujos con la raqueta están intactos"

Marcelo Ríos celebrará su número uno en el ATP en una exhibición frente a Nicolás Lapentti, tras descartar a Andre Agassi.

El plan inicial era celebrar los 20 años desde que alcanzara el número en el Ranking ATP con un partido frente Andre Agassi, pero tras una polémica que incluso incluyó al Gobierno, Marcelo Ríos finalmente optó por cambiar de rival.

El Chino jugará un partido de exhibicón frente a Nicolás Lapentti el 21 de diciembre a las 22:00 horas en el Gran Arena Monticello, evento que tiene muy contento al ex tenista chileno: "Quiero que mis hijos puedan ver a su padre jugando ante un estadio lleno y en un ambiente que seguramente será de fiesta y mucha emoción. Tengo todavía un excelente estado físico y puedo haber olvidado muchas cosas en la vida, pero el tenis y los lujos con la raqueta siguen intactos".

En tanto, Lapentti, se mostró entusiasmado por enfrentar nuevamente a Ríos (Lo hizo siete veces en el circuito ATP): "Marcelo es un crack y fue un referente para todos nosotros, no sólo por su tenis excepcional, sino por su actitud siempre ganadora. Guardo los mejores recuerdos de él y espero que podamos nuevamente jugar un gran partido. Será un honor para mí volver a enfrentarlo ante su público".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa