Carlos Villanueva marca en Arabia pero Ittihad sigue en crisis: "Lo importante no es jugar como el Barcelona"

El mediapunta chileno se despachó una curiosa declaración después de que su equipo sumara su primera unidad en el campeonato, luego de un disputado empate  con Al Wahda.

Un gol de Carlos Villanueva al minuto 58, luego de un grueso error del rival en la salida, permitió que Ittihad sumara su primera unidad en el campeonato de Arabia Saudita. El equipo que hasta el semestre pasado dirigió José Luis Sierra ya sufrió el despido de Ramón Díaz de la banca, por los malos resultados.

El empate permitió que el equipo del chileno abandonara el último lugar, pero está lejos de la satisfacción de sus hinchas. Por eso Villanueva, quien llevó la banda de capitán, entregó un mensaje para enfocarse en el objetivo y salir de la mala racha.

"Como estamos en una situación difícil siempre la confianza en el equipo está más complicada. Es más difícil jugar un buen fútbol en la situación en que estamos. Así que lo primero es la actitud, la que mostramos hoy, y a seguir trabajando para mejorar el estilo de juego", explicó el serenense.

Finalmente, aclaró que "hoy en día no es lo más importante jugar bonito. Lo más importante no es jugar como el Barcelona. En la situación en que estamos, necesitamos puntos de la forma que sea".

Fotos: Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa