Buen ánimo: Chuky Martínez agarra a charchazos a los jugadores de Audax que miraban su celular

El mediocampista audino agregó cinco historias de Instagram en las que golpea a sus coequipos durante la práctica matinal del elenco itálico.

Después de un mal comienzo de campeonato, soplan vientos de alivio en Audax Italiano. Una derrota en los últimos 16 partidos pusieron al equipo de Juan José Ribera fuera de la zona de descenso del Campeonato Nacional y además en semifinales de Copa Chile. Y el ambiente es mucho mejor.

Así lo demostró Ariel Chuky Martínez, quien registró un tour de charchazos que repartió en el camarín del conjunto itálico esta mañana. A través de sus Historias de Instagram, el volante mostró cómo azotaba el rostro de Matías Campos Toro, Iván Ledezma, Renato Tarifeño y Fabián Torres.

El único que no reaccionó ante la divertida provocación fue el uruguayo Manuel Toto Fernánedez. "Este es de verdura", sentenció Martínez en su cuenta oficial.

En la continuidad del campeonato, los audinos se enfrentarán en un partido clave por la permanencia a Everton en Viña del Mar, en duelo programado para este sábado a las 20:00 horas.

Fotos: Capturas

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa