Barticciotto molesto por tacos de más de 1 hora para entrar al Monumental: "A ByN le chupa un huevo el hincha"

El 7 del Pueblo se demoró más que en el 91 para entrar al recinto de Macul de cara al encuentro entre Colo Colo y Palmeiras.

El ídolo colocolino y campeón de Copa Libertadores en 1991 Marcelo Pablo Barticciotto alzó la voz ante el atochamiento sufrido en los accesos al estadio Monumental que mantiene a miles de hinchas fuera del recinto de Macul. Tacos de más de una hora han debido soportar los asistentes al encuentro de esta noche entre Colo-Colo y Palmeiras.

Barti fue portavoz de la molestia del público. "Disculpen la expresión, pero no hay otra forma para expresar ésto, a ByN le sigue chupando un huevo el hincha, vergonzoso el ingreso al Monumental, felicitaciones colocolinos, a pesar de todo, siempre están!", expresó a través de su cuenta de Twitter.

En un intercambio de twits con Aldo Schiappacasse, Barticciotto reiteró sus críticas. El periodista dijo que "el caos en el ingreso al Monumental ratifica lo que todos sabemos. Nada peor que un club de fútbol organizando un espectáculo", y Barti respondió al minuto.

"Qué desastre Aldo, estaba por escribir lo mismo, llegué al estadio a las 18 horas, 3 horas y media antes del partido parece suficiente, hace una hora estoy tratando de entrar y todavía no puedo, y los hinchas siguen viniendo, un monumento para ellos", completó el 7 del pueblo.

Fotos: Twitter

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa