Atlas anuncia que desechó contratar a Mauricio Pinilla por los problemas que aún mantiene con U. de Chile

El club mexicano confirmó mediante un comunicado que no contratará al delantero, que continúa con dificultades para desvincularse completamente de Azul Azul y de Colón de Santa Fe.

Atlas de Guadalajara confirmó que no contratará a Mauricio Pinilla debido a los problemas que mantiene el goleador con Universidad de Chile y Colón de Santa Fe, luego de la tortuosa salida que tuvo de la U.

El club emitió un comunicado en el que anuncian que no seguirán con las negociaciones y que cierran definitivamente la opción, más considerando que hoy es el último día del mercado de transferencias en México.

Comunicado: “Atlas FC informa que en días pasados se iniciaron pláticas con el futbolista chileno Mauricio Pinilla y su grupo de representantes, con el fin de lograr su eventual contratación; sin embargo y por razones ajenas a nuestra institución, no fue posible continuar con las negociaciones. Situación por la cual, decidimos que el jugador no forme parte de los Rojinegros”.

Atlas reconoció además que la demanda que mantiene Mauricio Pinilla en contra de la U por el “despido injustificado”, además de la poca claridad que existe de acuerdo a la posesión de sus derechos que aparentemente están en Colón de Santa Fe, hacen que el club mexicano prefiriera no continuar negociando con el delantero de 34 años. 

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa