Arturo Vidal tras su titularidad en el Barça: "Con calidad y preparación, puedo entrar en cualquier equipo"

El mediocampista chileno celebró su primer encuentro desde el inicio con la camiseta azulgrana y dijo que su desarrollo no se detendrá. "Con el pasar de los partidos estaremos todos a la misma altura", explicó.

Arturo Vidal tuvo que esperar siete partidos en la banca para estrenarse como titular en el Barcelona. Y lo hizo de buena manera, con una asistencia para Lionel Messi en el empate 2-2 entre el conjunto azulgrana y Girona, este domingo en una nueva jornada de La Liga española.

Sin embargo, el Guerrero no quiere quedarse con esos 58 minutos en cancha y aseguró que su evolución apunta a una titularidad permanente.

"Cuando uno tiene calidad y se prepara, puede entrar en cualquier equipo. Vamos tomando ritmo, el equipo realmente es muy fuerte, hay una competencia sana y con el pasar de los partidos vamos a estar todos a la misma altura", explicó tras el duelo de ayer

.

El Rey Arturo apela a su experiencia en grandes equipos como aval. "No es difícil adaptarse al juego del Barça y menos para mí, que he jugado en el Bayern y la Juventus, que son dos estilos muy distintos. (Pero) salgo de una lesión y poco a poco iré tomando el ritmo", dijo en alusión a la cirugía de rodilla de abril.

Vidal también se refirió a la expulsión de Clement Lenglet, luego de la revisión del videoarbitraje. "El VAR es para ayudar y no para perjudicar. No puede pasar algo así, porque condiciona todo el juego y esperemos que no vuelva a suceder", sentenció.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa