¡Arturo Vidal está bien! Molestia fue solo un susto y el King realizó bicicleta para sacarse el viaje a Japón

Desde el interior de la selección chilena desestimaron las molestias que manifestó el jugador de Barcelona después de su primera práctica en Sapporo, escenario del amistoso del próximo viernes ante Japón.

Aunque ha primera hora reveló algunas molestias en su rodilla, en definitiva Arturo Vidal no sufre inconvenientes y podrá seguir sin problemas los trabajos en Sapporo de la selección chilena, que prepara su amistoso ante Japón para el próximo viernes en la madrugada de nuestro país.

DÓNDE VER JAPÓN-CHILE Y COREA-CHILE: PROGRAMACIÓN, TV Y STREMING

El King llegó ayer desde Barcelona y hoy encabezó el grupo adelantado que practicó bajo las órdenes de Reinaldo Rueda. Sin embargo, el doble campeón de América solo hizo un trabajo liviano para "sacarse el viaje" que terminó con una rutina en bicicleta estática.

El jugador había encendido las alarmas producto de una posible recaída en sus molestias en la rodilla, que le costaron una cirugía en abril pasado que puso fin a sus días en el Bayern Múnich.

La selección completó hoy su plantel en tierras niponas, con la llegada de Pablo Hernández, Brayan Cortés e Ignacio Jeraldino. La nómina no contará con dos bajas por lesión: Fabián Orellana y Cristián Cuevas.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile