Arturo Vidal es portada en España y aseguran que habló con el DT para “no ser un turista de lujo” en Barcelona

Sport puso al Rey en su primera plana en la edición del viernes para contar la conversación que tuvo con el entrenador Ernesto  Valverde, para que lo utilice más minutos.

El Diario Sport de Barcelona puso al Rey Arturo Vidal en su portada y asegura que el ídolo chileno habló con el DT Ernesto Valverde para asegurarle que no tiene problemas físicos y que desea jugar más minutos con el equipo.

El Rey, junto a la Selección Chilena en Asia, habría conversado con su DT para pedirle estar mucho más tiempo en cancha y también para asegurar que está totalmente sano de los problemas físicos que lo sacaron de la última parte de la temporada con el Bayern Múnich.

“Ya ha hablado con Ernesto Valverde para decirle que se encuentra recuperado de todas sus molestias y quiere jugar minutos decisivos, quiere ser jugador de peso, con más minutos y responsabilidad. No quiere ser un turista de lujo”, comenta el diario Sport en su editorial sobre el chileno.

La portada coincide con la versión del ídolo en la que asegura que está totalmente sano y que su salida de un entrenamiento con la Selección Chilena en la previa del malogrado amistoso ante Japón se debió solo a una situación clásica del Jet Lag tras el largo viaje que realizó desde Europa.

Vidal ha disputado cinco partidos con Barcelona en lo que va de temporada, tres en La Liga ingresando como suplente siempre después de los 70’, su titularidad ante Boca por 45’ en un amistoso y los 5’  que jugó en la Supercopa de España ante Sevilla. 

La prensa española también asegura que el Rey tendría un acuerdo con su club para jugar solo un tiempo ante Corea del Sur en el amistoso del martes 11 de septiembre, para así evitar problemas físicos y poder estar disponible para el duelo ante Real Sociedad del sábado 15 por la 4° fecha de La Liga.

Foto: Getty Images 

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa