Arturo Vidal critica ausencia de Messi en premios The Best: "Si no está Leo, no hay palabras"

Luego de brindarle su primera asistencia en el Barcelona, en el gol que abrió la cuenta ante Girona, Vidal destacó el valor de su compañero argentino y mostró su extrañeza porque no aparezca en la terna del Mejor Futbolista del Mundo

En su primer partido como titular, Arturo Vidal tardó 19 minutos en hacer contacto en el área con Lionel Messi, quien marcó el 1-0 de Barcelona sobre Girona este domingo. Fue la primera asistencia del King en el conjunto azulgrana, pero el empate final le dejó mal sabor de boca.

"Feliz por entrar de titular. Hace mucho tiempo que no jugaba de titular por la lesión, porque cambié de equipo. Pero me he ido adaptando de a poco. Quedé triste porque en la expulsión teníamos el partido controlado", explicó en conversación con beIN Sports, en alusión a la tarjeta roja vía VAR que recibió Clement Lenglet.

"Estoy contento por la asistencia, pero hubiese estado mucho más contento con los tres puntos. Fue una mala expulsión, todos vieron la jugada. Le pega con el codo sin intención y eso molesta, más cuando se puede ver lentamente el VAR. Me quedo con la rabia de haber empatado, pero vamos a salir adelante", agregó

En cuanto a su figuración en el equipo, Vidal reconoció su deseo de jugar permanentemente en el 'once de gala' de los catalanes.

"A eso vengo, a ser titular y a pelear un puesto. Con el pasar de los partidos me tengo que adaptar, también por la lesión que tuve, no fue fácil. Pero gracias a Dios ya estoy al 100 por ciento, entrenando al máximo, y esperar sumar muchos minutos de acá a adelante".

Finalmente, Vidal le quitó crédito a la elección del premio al Futbolista del Año de la FIFA, el premio The Best, que se entrega este lunes y no cuenta con Lionel Messi entre los candidatos. El chileno respondió con una sonrisa de incredulidad. "No tiene palabras si no está Leo", completó.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa