Arsenal amplió su contrato con Konami y PES 2019 tendrá leyendas de la talla de Pires, Campbell y Petit

“Es un placer para nosotros continuar con KONAMI como socio global del Arsenal, ya que capta la esencia de nuestro club dentro del PES 2019”, manifestó Vinai Venkatesham, director comercial del cuadro inglés.

Konami anunció que extendió su alianza con el Arsenal. Con esto, PES 2019 contará con leyendas de la talla de Robert Pires, Sol Campbell, Gilberto Silva, Emmanuel Petit y Fredrik Ljungberg.

“Es un placer para nosotros continuar con KONAMI como socio global del Arsenal, ya que capta la esencia de nuestro club dentro del PES 2019”, expresó Vinai Venkatesham, director comercial del cuadro londinense.

Y agregó que "estamos muy contentos de ofrecer nuevamente este año a nuestros aficionados la oportunidad de vivir una experiencia con los jugadores y el Emirates Stadium de una forma muy precisa dentro del juego, y al mismo tiempo tener la oportunidad única de incluir a algunas leyendas de nuestra orgullosa historia para dar vida al partido”.

Finalmente, Jonas Lygaard, director sénior de Desarrollo de Marca y Negocios de Konami, reveló: "el Arsenal es uno de los clubes más grandes y exitosos del fútbol mundial, por lo que estamos encantados de continuar con nuestra asociación con ellos".

Foto: Konami.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa