Arquero del Ceará le clavó al ángulo un golazo de tiro libre al Corinthians, que sacó al DT y sigue en crisis

Éverson marcó el segundo tanto en su carrera y fue clave para la victoria de su equipo que lucha por no descender. El Timao sigue en caída libre y tuvo solo 10’  a Ángelo Araos en cancha.

El golero Éverson anotó el gol más lindo de la fecha en el Brasileirao tras marcar con un enorme tiro libre frente al Corinthians, en la victoria de su Ceará válido por la 23° fecha del torneo. En el Timao jugó 10’  Ángelo Araos.

Video | Golazo de arquero

Éverson, que había anotado una vez antes en su carrera, abrió la cuenta a los 19’ con una perfecta definición al ángulo del golero Walter. Luego Avelar amplió mediante un autogol a los 57’  y Roger descontó para el Timao a los 72’. Ángelo Araos ingresó a los 80’  por Ralf, cuando el duelo ya estaba definido.

Tras esta nueva derrota el Corinthians decidió sacar al DT Loss de la banca y devolverlo a su puesto de auxiliar técnico, mientras se puso a buscar de manera urgente un entrenador para que los levante de la crisis.

Marchan 8° en el Brasileirao a ocho puntos del repechaje de la Copa Libertadores y a solo cuatro puntos de perder incluso la opción de ir a la Copa Sudamericana. El Ceará sigue en zona de descenso junto al Paraná, Chapecoense y Recife.

“Gracias a Dios conseguí un remate perfecto. A pesar de que él (Ceni) es técnico de nuestro máximo rival en el estado (Fortaleza). Tengo idolatría por él. No quiero ser él, soy Éverson, estoy mostrando mi trabajo”, comentó Éverson tras el duelo, haciendo referencia al Mito Rogerio Ceni, el arquero más goleador de la historia del fútbol. 

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa