Antoine Griezmann dice que ya está en la mesa con Cristiano y Messi: “Quiero mejorar y quiero ganar”

El campeón del mundo admitió que se tiene en el tope del fútbol mundial, dijo que espera con ansias la candidatura al Balón de Oro y habló sobre las críticas que recibió de los hinchas del Atlético.

Antoine Griezmann reconoció que ya se siente en el tope del fútbol mundial, admitiendo que se sienta en la misma mesa que los astros Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, haciendo referencia a que llegó al máximo nivel.

“Sí, creo que sí (como en la mesa). Y sé que otros jugadores van a venir seguro. Lo de la mesa son imágenes que tengo y disfruto en esa mesa. Pero también sé que puedo hacerlo mejor. Quiero mejorar, quiero ganar y quiero seguir así, jugando de esta manera”, explicó a As.

El francés dijo que es evidente que no es un goleador  como lo son el portugués y el argentino, pero que su trabajo se enfoca en ser más completo y un jugador más de equipo.

“Hay diferentes maneras de ver el fútbol. Está claro que soy un jugador diferente a Cristiano, Messi, Neymar o Mbappé. Estoy en lo más alto pero puedo mejorar. Yo busco ser lo más completo posible. No voy a meter cincuenta goles, pero sí busco ayudar ofensivamente y trabajar para el equipo”, destacó.

El francés también habló de las críticas que recibió de parte de los hinchas del Atlético ante su indefinición de sobre si iba a seguir o no en el equipo, pero negó que su pensamiento haya sido conseguir un contrato mejor en lo económico.

“También entiendo al aficionado porque se dijeron muchas cosas. Yo no hablé porque quería centrarme en el campo y al final todo se convirtió en algo que nadie quería. Pero de todo se aprende, yo el primero. Pero quedarme por dinero, nunca. Si es así me voy a China, me iría allí si quisiera cobrar más. Estoy muy contento en el Atlético, tengo un entrenador que me quiere y que me da confianza y tengo unos compañeros que creen en mí. Y detrás hay una afición que sé que me quiere y lo vi cuando el primer partido de esta temporada en nuestro estadio”, sentenció.

Finalmente dijo que espera con ansias la llegada del Balón de Oro, premio que considera más prestigioso que el The Best de la FIFA que dejó afuera de sus nominados a toda la selección campeona del mundo.

Ya no podemos hacer nada. Es el premio de la FIFA y es una lástima que no haya ningún campeón del mundo nominado. Hicimos un gran Mundial y toda la plantilla se merecía un premio: Mbappé, Varane, Kanté, que aunque no se hable mucho de él jugó un Mundial estupendo, o yo mismo... Pero es así. Creo que el Balón de Oro tiene más prestigio, más historia, lo tengo en mi cabeza y hay tres meses para darlo todo y luego ya veremos lo que sucede”, cerró.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa