Alexis Sánchez reencanta a la prensa inglesa: "Fue bueno verlo de vuelta, los hinchas estaban extasiados"

Los principales medios ingleses valoraron la actuación del delantero chileno en la victoria de Manchester United sobre Burnley, y aseguraron que debe mantener ese nivel para convertirse en el aporte esperado tras su millonario traspaso.

La prensa británica destacó los progresos de Alexis Sánchez en su vuelta a la titularidad con Manchester United, en la visita triunfal al Burnley este domingo y donde no dudaron en calificar su actuación como una de las "mejores de la temporada".

The Guardian aseguró que el chileno devolvió el repaldo que le ha dado el entrenador Jose Mourinho. "Alexis mostró contra el Burnley por qué Mou ha mantenido la fe en él", advierte el comentarista Jamie Jackson, y agrega una clara exigencia para el tocopillano.

"Sánchez tiene que devolver en más partidos el brillo consistente que Mourinho define como la marca de un jugador, si el United quiere despegar", advierte la crónica.

El Daily Mail, fiel a su estilo, destacó la molestia de Alexis al ser sustituido. Pero también subrayó que "el chileno brilló en su regreso al equipo y encendió la chispa para la mayoría de las opciones del United en Turf Moor".

En tanto, Bleacher Report subrayó la actuación de Alexis en comparación con Marcus Rashford, quien reemplazó al tocopillano y fue expulsado a los 10 minutos.

"El regreso de Sánchez a la productividad no es buen augurio para Rashford, en perspectivas de jugar, ya que la zona central la gobierna Lukaku y Martial suma adeptos por la otra banda.

Por su parte, el sitio partidista The Peoples Person fue todo sonrisa: "Fue bueno ver a Alexis de vuelta a su mejor nivel. Los hinchas estaban ciertamente extasiados con su actuación".

"Sánchez fue clave en gran parte de una notable ofensiva y un gol habría reflejado mejor su aporte. Auqnue tuvo que ocnormrse con una asistencia, los aficionados se sintieron complacidos", agrega.

Fotos: Agencia

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa