Alejandro Fiorina y su gol: "Se lo dediqué al que dejó a San Luis ultimo. Por fantasma, mala leche y traidor"

El ex goleador de San Luis de Quillota no se guardó nada en su cuenta personal de Twitter y reveló su "dedicación" especial a Miguel Ramírez, su ex entrenador.

El partido de Santiago Wanderers y Ñublense tuvo de todo esta tarde de Valparaíso: triunfo caturro, doblete de Enzo Gutiérrez, 18 mil personas en las tribunas, lesión del tendón de Aquiles del árbitro y un gol en el minuto 96 de Alejandro Fiorina.

Este último tanto no influyó en nada ya que el partido terminó a los minutos y solo quedará para la anectoda en las estadisticas de la B. Pero todo esto tiene un fondo y así lo dio a conocer el atacante Alejandro Fiorina en su cuenta personal de Twitter.

Un aficionado de San Luis lo felicitó por el gol a Santiago Wanderers y el atacante no dudó en responder, pero lo hizo con un fuerte recado a su ex entrenador Miguel Ramírez, quien hoy estuvo en la vereda del frente. "Se lo dedique al que dejó a San Luis ultimo. Por fantasma, mala leche y traidor", escribió.

Duras palabras que dejaron entrever la mala relación que tuvieron en San Luis, o por lo menos en la parte final de la estadía de Alejandro Fiorina en los Canarios y que hoy lo tienen jugando en Ñublense de Chillán.

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa