Al Sporting Cristal de Mario Salas le empataron en el último minuto en un partido que duró un día por balacera

Sporting Cristal y Alianza lima empataron 2-2 y lamentablemente tuvo de todo, incluyendo una balacera que terminó con cinco personas heridas.

La tarde de ayer, Alianza de Lima y Sporting Cristal de Mario Salas, se vieron las caras por una nueva fecha del Descentralizado Clausura en Perú. El equipo del Comandante llegaba como amplio favorito en un encuentro que terminó teniendo de todo.

Los ánimos comenzaron tensos por la situación previa que se vivió en el clásico. En Lima, uno de los barrios más peligrosos es Matute, La Victoria, donde justamente está el estadio de Alianza Lima. Acá se toparon hinchas rivales y en enfrentamientos con la policía dejaron cinco heridos.

La hinchada visitante no estaba autorizada en este encuentro, pero pese a eso llegaron igual al estadio Alejandro Villanueva, causando muchas peleas alrededor y a las afueras.

En lo futbolístico, el encuentro fue suspendido a los 65 minutos por peleas en el sector donde justamente estaba la barra visitante y con un 2-1 a favor de Sporting Cristal de Mario Salas. Los 25 restantes se jugaron hoy y con una sorpresa.

Alianza Lima empató el partido en el último minuto con un tiro libre, ahogando el triunfo del Comandante en Perú. Una locura total fue lo que se vivió en Matute.

Foto: Sporting Cristal.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa