Agenda RedGol: secuestra el control y no te pierdas este sábado los 7 partidazos en 9 horas que trae la TV

Desde las 8:30 hasta pasadas las 17:00 horas, los principales equipos de Europa se enfrentan en partidos llenos de interés, algunos derbis, y definiciones entre los más grandes de todas las ligas.

Pocas veces un día deja tanto partido atractivo. Por eso, la recomendación es que secuestres el control remoto este sábado, desde las 8:30 horas, y aproveches la increíble agenda que nos trae el fútbol europeo por televisión, con siete partidazos en nueve horas.

La programación se inicia en Inglaterra, con la visita clave de Manchester United al West Ham de Manuel Pellegrini. Si no gana el equipo de Alexis, la pista se pone muy cuesta arriba para Jose Mourinho.

A las 10:00 arranca el primer clásico, con el derbi romano entre Roma y Lazio en el Olímpico. Podrás surfear con Barcelona-Athletic y una nueva opción para Arturo Vidal en el equipo azulgrana.

Pero más tarde se hará imposible: pasadas las 13:00 horas verás en cancha a Juventus-Napoli, Leverkusen-Dortmund y Chelsea-Liverpool; tres estelares de Italia, Alemania y España que no necesitan presentación.

Cierra esta entretenidisima jornada el derby madrileño entre Real Madrid y Atlético de Madrid. Un encuentro que promete y más luego del irregular comienzo de temporada de ambos equipos.

Fotos: Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa