[Video] Vidal y Messi la descosen en el rondo y les pintan la cara a Umtiti, Rakitic, Semedo y Sergi Roberto

El Rey Arturo ya se maneja en la clásica entretención de los entrenamientos del Barcelona, que visitará este sábado al Valladolid en una nueva jornada del campeonato español.

Arturo Vidal se mueve como un pez en el agua en el Barcelona. Así lo muestran las imágenes de los entrenamientos que llegan desde la capital catalana, y que hoy sumaron una "victoria" del chileno en un terreno puramente tradicional para el conjunto azulgrana: el rondo.

Se trata del clásico juego conocido en Chile como el Tontito, en el que uno o más jugadores luchan por quedarse con el balón al centro de un círculo formado por sus compañeros, que solo tienen un toque para entregar el balón. Es conocido como una de las bases curriculares del tiki-taka y se ve a diario en la Ciutat Esportiva.

Y Vidal se puso rápidamente al día. Prueba de eso fue su participación en la dinámica de hoy, junto a Lionel Messi. Primero le tocó recuperar el balón junto a Ousmane Dembele y después el Rey se dedicó a pasear el esférico frente a Sergi Roberto, Samuel Umtiti, Iván Rakitic y Nélson Semedo.

Las imágenes que difundió el Barcelona muestran al chileno en combinaciones de alta velocidad con Messi y compañía, que terminan en una serie de cabezazos entre los sudamericanos que marcaron la condena de los pobres que se encontraban al centro del círculo.

El próximo desafío del conjunto azulgrana será este sábado, cuando el equipo de Ernesto Valverde visite el estadio José Zorrilla para enfrentarse al Valladolid, por la segunda fecha de La Liga de España.

Fotos: Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile