[Video] Mauricio Pinilla reaparece a Instagram con la cara larga y acompañado por un hincha de Colo Colo

El ex delantero de Universidad de Chile se asoma en una historia en video registrada por su mujer, mientras manejaba junto a su familia y un misterioso fanático albo, justo después de la derrota azul en el Superclásico.

Luego de que a fines de julio se confirmara su salida de Universidad de Chile, poco se supo de Mauricio Pinilla. Ni siquiera en redes sociales, donde Pinigol era habitual animador, ha aparecido el ex delantero del conjunto azul. Pero lo hizo hoy, en una muy curiosa escena.

Se trata de una historia en video que registró su mujer, Gissella Gallardo, donde se asoma Pinigol mientras maneja el un automóvil familiar en compañía de sus pequeñas hijas, su hijo y además un hincha de Colo Colo correspondientemente ataviado con la camiseta del Cacique.

El delantero mundialista -que aún no define si jugará en otro país en la segunda parte del año- apenas mira la cámara con un rostro apenas expresivo.

Desde la partida de Pinilla del conjunto azul e 27 de julio pasado, la estadística suma cinco partidos, dos victorias (sobre O'Higgins y Unión Española) y tres derrotas (ante Antofagasta, Audax y Colo Colo).

Fotos: Capturas

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile