[Video] Loquillo Lukaku grabó a sus compañeros en el camarín: Alexis Love y 0% Fat Matic

El delantero belga llegó chistocito después del Mundial de Rusia y puso su inyección de alegría en un camarín de Manchester United que terminó más o menos la pretemporada.

Romelu Lukaku se unió a la pretemporada del Manchester United para puro desordenar la cosa. El delantero belga regresó de sus vacaciones post Mundial, donde terminó jugando los siete partidos, y se puso bajo las órdenes de un Jose Mourinho cada vez más quisquilloso con las ausencias.

Pero Lukaku no quiere eso. Y aprovechó unos videos de Instagram para mejorar el humor en Carrington, con Alexis Sánchez y Nemanja Matic de protagonistas: el primero con una linda máscara de corazón para "my friend" Alexis, quien devuelve una sonrisa; y el segundo con una exhibición casi desnuda de Nemanja Matic mientras le medían la grasa.

"Maldito. Cero por ciento de grasa. ¡Cero!" gritó el moreno mientras el serbio celebraba a lo Cristiano Ronaldo.

Manchester United recibirá este viernes a Leicester City (15:00 horas), en el inicio de una nnueva temporada de la Premier League y arrastrando algunas críticas de la pretempodada, donde estuvieron ausentes la mayoría de los mundialistas del equipo y Alexis Sánchez fue el gran destacatado.

El elenco de Jose Mourinho solo le ganó a Real Madrid, empató contra América, San Jose Earthquakes y Milan y cayó frente al Liverpool y el Bayern Múnich, el último fin de semana en Allianz Arena.

Fotos: Capturas

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo