[Video] La triste frase de Arturo Vidal sobre Claudio Bravo: "No hablo con él hace mucho tiempo"

Casi por casualidad, la entrevista que concedió el King al diario Mundo Deportivo refrescó el quiebre entre el mediocampista y el arquero de la selección chilena. Mira las imágenes.

El diario español Mundo Deportivo, en una larga conversación con Arturo Vidal, aprovechó de preguntarle si había tenido de diálogo con Claudio Bravo antes de su llegada a Barcelona.  "¿Qué le ha contado Claudio Bravo sobre el Barça?" le consultó el periodista Joan Poquí. Vidal respiró y lanzó una franca respuesta.

"Lo que pasa es que con Claudio no tengo comunicación, no hablo con él hace mucho tiempo. Y con Alexis un poco más, pero tampoco mucho. Claramente yo estoy enfocado en lo mío, me trato de concentrar mucho en lo que es mi equipo, mis compañeros, mi familia", explicó el nuevo mediocampista del Barcelona.

De hecho, reconoció que su comunicación al interior de la Roja se limita a los "más cercanos". "Hablo con los compañeros de selección que son más cercanos a mi. Con ellos (Bravo y Sánchez) no he tenido mucha conexión y no nos hemos juntado, porque no estuvimos en los partidos amistosos y no fuimos al Mundial", reconoció.

Vidal y Bravo no comparten una cancha desde el 5 de octubre de 2017, cuando ambos jugaron en el triunfo eliminatorio contra Ecuador en Santiago, que no alcanzó para que la Roja pudiera optar por uno de los boletos para el último Mundial de Rusial. El King quedó suspendido esa noche y se perdió el cierre ante Brasil.

Barcelona se enfrentará este sábado con Real Valladolid en el estadio José Zorrilla, en duelo válido por la segunda fecha de La Liga de España. El conjunto azulgrana derrotó en el debut a Alavés en Camp Nou, con presencia de Vidal en cancha a partir del minuto 86.

¡Así fue el primer día de @kingarturo23oficial en Barcelona! . ¡Mándale un saludo al King!

Una publicación compartida por REDG⚽️L (@redgol) el

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile