[Video] Jorge Valdivia salta y canta descontrolado arriba de la mesa en el festejo del camarín de Colo Colo

El plantel de Colo Colo dejó todo en la cancha y luego en el vestuario de Arena Corinthians, donde conmemoró el histórico paso a cuartos de final de la Libertadores, después de 21 años.

Jorge Valdivia lideró los festejos de Colo Colo después de la histórica clasificación a cuartos e final de la Copa Libertadores, este miércoles en Sao Paulo. El Mago protagonizó la mayoría de los retratos albos del camarín en Arena Corinthians y terminó saltando arriba de la mesa.

La algarabía era total en las filas de Héctor Tapia y los festejos se trasladaron rápidamente al Aeropuerto de Santiago, donde medio millar de hinchas aguarda para el recibimiento del Cacique.

En las redes sociales la mayoría de los jugadores albos utilizaron la foto del camarín para expresar sus sentimientos. "Más que un equipo, una familia", dijo Matías Zaldivia. "Grande Colo Colo" posteó Esteban Pavez, mientras el joven Benjamín Berríos no escapaba de su alegría. "Qué felicidad, qué orgullo".

También del exterior llegaron saludos de ex colocolinos, como el caso de Arturo Vidal en Barcelona y de Martín Rodríguez desde Ciudad de México.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile