[Video] Héctor Tito Tapia contestó en perfecto portuñol una pregunta kilométrica de la prensa brasileña

El entrenador de Colo Colo recordó sus años de futbolista en Brasil y estuvo a la altura de la exigencia de la prensa brasileña.

Héctor Tapia jugó solo un año en el fútbol de Brasil, con la camiseta de Cruzeiro en 2004. Pero le bastó para adquirir un manejo nivel usuario del idioma portugués, como hizo gala en la conferencia previa al duelo entre Corinthians y Colo Colo, esta mañana en Sao Paulo.

Luego del espacio para los reporteros chilenos, vino el tiempo de las preguntas de la prensa brasileña, siempre destacada por lo extendido de sus intervenciones. Y tras 40 segundos de una consulta, respondió con autoridad sobre la posible ausencia de Cassio y las opciones de ataque del conjunto albo en el duelo de este miércoles.

A Colo Colo le sirve el triunfo y el empate para avanzar de manera directa a cuartos de final, donde le espera el ganador de la llave entre Palmeiras y Cerro Porteño. En caso de una derrota por 1-0 habrá definición por penales, pero si los albos convierten un gol, obligarán a que Corinthians marque dos de diferencia para avanzar.

Foto: Captura

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile