[Video] Barrios, Valdivia y Barroso lideran el llamado de Colo Colo a los hinchas: "Cuidemos nuestra localía"

Gran parte del plantel unió sus voces para pedir por el buen comportamiento de los fanáticos que asistan esta noche al estadio Monumental, para el encuentro que marcará el regreso albo a los octavos de final de la Copa Libertadores después de once años.

Gran parte del plantel de Colo-Colo participó en un llamado a los hinchas del equipo para que mantengan un buen comportamiento en el encuentro que esta noche disputarán en el estadio Monumental el Cacique y Corinthians de Brasil, por octavos de final de la Copa Libertadores.

Lucas Barrios inicia el relato y luego le sigue el resto en un canon: "Queridos hinchas. Esta final la jugamos todos. Por eso queremos tu colaboración. No enciendas bengalas o petardos. No lances proyectiles a la cancha. No grites insultos discriminatorios. No lances fuegos artificiales o bombas de estruendo. No te subas ni a la cornisa ni a los ventanales".

Ahí aparece Jorge Valdivia para enfatizar la parte final del relato. "Eso no nos ayuda y nos puede perjudicar", sentencia el Mago. Y luego el resto del equipo: "No nos expongamos a sanciones por mal comportamiento. Cuidemos nuestra localía", concluye Julio Barroso.

Colo Colo vuelve después de once años a disputar la fase final de la Copa Libertadores, y esperan no tener malas noticias respecto al comportamiento del público, que ya ha provocado sanciones contra el estadio albo en competencias internacionales en el pasado.

Imágenes: Colo Colo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo