[Video] Alonsito Vidal regalará los zapatos del Rey Arturo autografiados con el número que usará en Barcelona

El retoño del todoterreno nacional la sigue rompiendo en redes sociales y la web con sus particulares publicaciones en YouTube. Esta vez es el propio jugador el que aparece realizando un spoiler: 22 ¿O no está tan claro?

El hijo de Arturo Vidal, Alonsito, ya está todo un youtuber y con fuente de primerísima mano es toda una revelación en la red a través de su canal de la plataforma de videos (Monito Vidal).

Tras acompañar a su padre en el primer día como nuevo jugador del Barcelona, el pequeño hijo del Rey prometió regalar los zapatos que ocupó el mediocampista de la selección chilena en su presentación como azulgrana, y ya los tiene listos.

En un nuevo video, Alonsito aparece junto a Arturo Vidal, quien firma los zapatos y juega al misterio estampando junto a la rúbrica el número que ocupará en la espalda con los culés.

“Ojalá aprovechen estos zapatazos… Uno, y vamos a firmar el otro. Y acá irá el número. ¡sorpresa!”, dice el Rey Arturo mientras dibuja lo que parece ser un par de dos a espera del anuncio oficial. Juzgue usted mismo.

Como dicen en el bingo: “¡par de patos!”.

Video: Monito Vidal

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa