[Video] Alexis Sánchez se lució entrenando con Gatorade y el fútbol joven

El astro del Manchester United protagonizó el comercial de Gatorade en su pequeña estadía en Chile.

Bajo un potente entrenamiento, Alexis Sánchez lidera a los futuros futbolistas en el nuevo comercial de Gatorade. El niño maravilla viajó a Chile a comienzos de junio para rodar el spot que pone como foco principal motivar nuevamente a los chilenos a levantarse tras las caídas, como lo fue la no clasificación de Chile a la máxima cita futbolera este año. Bajo el lema que para volver a ganar, hay que volver a sudar, la producción inspira a las nuevas generaciones.

Gatorade ha lanzado una serie de campañas publicitarias durante el 2018. En el fútbol comenzó el año con #MojaTuCamiseta, donde los rostros de los principales clubes chilenos se enfrentaban en un comercial que causó furor en las redes sociales. Ahora, este nuevo comercial se enmarca dentro de un contexto donde el principal protagonista es la fuerza de dar vuelta el marcador y el mensaje es claro, #VolverASudar

El desarrollo del fútbol formativo y el apoyo a las series juveniles ha sido un elemento fundamental durante este 2018 para Gatorade, apoyar a los futuros talentos en su desarrollo, participar con ellos en este proceso. Ese es el mensaje que la marca quiere entregar para continuar construyendo el exitoso legado futbolístico que Chile ha dejado en los últimos años.

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa