Vidal puede enfrentarse a Alexis y Bravo al Nico Castillo: Conoce los bombos del sorteo de Champions de hoy

Desde las 13:00 horas se sorteará la conformación de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

A partir de las 13:00 horas, los cuatro representantes chilenos clasificados a la próxima Liga de Campeones conocerán el panorama que les espera a partir del 18 de septiembre, cuando se inicie la fase de grupos de la Champions. Arturo Vidal, Alexis Sánchez, Claudio Bravo y Nicolás Castillo son los nacionales inscritos.

Y el horizonte es bastante simple para todos. Barcelona y Manchester City estarán en el Bombo 1 del sorteo, por lo que quedarán al margen de enfrentarse con otros favoritos como Real Madrid, Atlético, Bayern, Juventus y PSG. Sin embargo, pueden chocar con los del Bombo 2, donde aparecen Benfica y el Manchester United.

De todas formas, la imposición de que no se enfrenten equipos del mismo país en la primera fase abrirá el espectro para el Bombos 3, aunque aparecen algunos equipos que nadie quiere al frente, como Liverpool, Schalke, Lyon o Monaco, mientras que en el 4 se esconde el Inter de Milán.

El sorteo de la UEFA Champions League determinará los ocho grupos de la competencia, que clasificarán al primer y segundo lugar a la fase final por la corona. Se realizará desde las 13:00 horas.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa