Vidal hay uno solo: Aleix se marcha al Sevilla y DT del Barcelona mira nuevos refuerzos tras llegada del Rey

El volante catalán confirmó su salida del Camp Nou y dejará al ídolo chileno con exclusividad de apellido en el plantel. También Ernesto Valverde comentó que podrían llegar más jugadores.

El Barcelona del Rey Arturo Vidal sigue preparando su plantel para la temporada y confirmó la partida del otro Vidal del equipo, Aleix, que partió rumbo al Sevilla tras ser vendido en 11 millones de euros.

Galería | Saludos a Arturo Vidal desde el Bayern

El volante de 28 años se marcha luego de tres temporadas en el club catalán y regresa al Sevilla, a quien defendió en la temporada 2014 y 2015. El monto de la operación alcanza los nueve millones de euros netos más dos en variables por objetivos cumplidos.

Paralelo a la partida de Aleix, el DT Ernesto Valverde confirmó que tras la llegada del ídolo Arturo podrían sumarse aún más refuerzos, aunque debe esperar a las determinaciones de la dirigencia. Igualmente aprovechó de descartar de manera absoluta a Paul Pogba, tras una serie de informaciones de la prensa española.

“No tengo la llave de cerrar y abrir puertas. Sería un absurdo que dijera que todo está cerrado. No sé exactamente.  El año pasado en la última conferencia de prensa, casi  subiendo en el avión para volver  de la pasada gira me enteré que me iba a quedar con un jugador menos”, destacó el nuevo jefe de Arturo.

El Barcelona sigue su pretemporada en Estados Unidos, en donde enfrentará hoy sábado al Milán en el último amistoso en California, previo a jugar ante el Sevilla en Marruecos el 12 de agosto por la Supercopa. Luego enfrentará a Boca Juniors el 15 en el trofeo Joan Gamper en el Camp Nou y debutará frente al Alavés el 18 de agosto. 

Una publicación compartida por REDGL (@redgol) el

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo