Vidal alabó y también se rió de Leo Messi: "Es el mejor del mundo" y "hay que preguntarle si me tiene miedo"

El chileno habló dos veces este año sobre quien puede convertirse en su nuevo compañero en Barcelona. La primera fue en medio de una tomadura de pelo, y la segunda como una reflexión por lo que hizo Argentina en el Mundial.

Arturo Vidal no tiene pelos en la lengua a la hora de hablar de fútbol. De hecho, el King es de los pocos que ha desafiado públicamente a los rivales más emperejilados de la elite, como el propio Lionel Messi, a quien está a un paso de acompañar en el Barcelona de España.

El ídolo azulgrana ha sido dos veces mencionado por el Rey Arturo este año. Primero en el distendido video de un youtuber brasileño, quien le consultó al chileno si le temía al argentino. "No, yo no. A él hay que preguntarle si quedó con miedo. Sueñan conmigo los argentinos", respondió Vidal en alusión a las dos Copa América ganadas.

Más ponderado estuvo en una segunda reflexión sobre el rosarino, esta vez en alusión a su discreta actuación en el Mundial de Rusia y su responsabilidad en el fracaso definitivo de la selección albiceleste. Aquí Vidal defendió a La Pulga.

Es difícil hablar de Messi. Todos saben que es el mejor del mundo, pero la selección argentina no lo acompaña mucho, no le ayuda a hacer el fútbol que él sabe y por eso se le complica tanto", reconoció el King cuando regresaba al país después de sus vacaciones.

Al margen del respeto se tienen de manera mutua, Vidal tendrá ahora la oportunidad de entregarle a Leo las armas que él mismo dijo que le faltaron en la selección. Y qué mejor, si son compañeros en el Barcelona.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa