Universitaria se encontró un Lamborghini y un Ferrari abandonados en el garage de su abuelita

El hallazgo de un verdadero tesoro se ha viralizado en los foros de los amantes de los automóviles de lujo. Ambos sumarían un costo de medio millón de dólares.

Siempre es bueno visitar a los abuelos. Y sobre todo si su casa guarda un verdadero tesoro para los amantes de los fierros. Es lo que le sucedió a una joven que compartió su historia en Reddit y se ha viralizado en las redes sociales.

"Una universitaria sin dinero", como se define, encontró en el garage de su abuela nada menos que un Lamborghini Countach y un Ferrari 308, ambos adquiridos a fines de la década de los 80, y que en conjunto podrían tener un valor superior al medo millón de dólares.

"Mi abuelo lo compró para su compañía de arriendo de autos exóticos, pero los gastos por seguros se hicieron muy caros para sostener la compañía. Se quedó con los autos por 20 años en la cochera. No me pregunten por qué, no tengo idea", reconoció.

El hombre falleció y ahora la abuela planea vender los dos modelos, aunque el deseo de restarurar específicamente el Lambo seduce a los amantes que le han dado su bendición a la afortunada nieta.

Fotos: Reddit

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa