Un conocido del chileno: el joven Aro Muric será el reemplazante de Claudio Bravo en el Manchester City

El montenegrino de 19 años estuvo con el plantel de los ciudadanos en la gira por Estados Unidos antes de ser enviado a préstamo al NAC Breda. Guardiola lo traerá de vuelta a Inglaterra.

El Manchester City ya tiene reemplazante para Claudio Bravo luego de la grave y lesión del arquero chileno, que sufrió el corte de su tendón de Aquiles el pasado lunes en la práctica de los Ciudadanos.

Se trata del joven arquero montenegrino de 19 años, Aro Muric, quien recientemente fue cedido a préstamo al NAC Breda de Holanda.

¿Qué pasó? Resulta que, definido el éxodo de Joe Hart al Burnley con el mercado de pases cerrado, las únicas opciones del City eran recuperar un golero cedido o acordar contrato con un arquero sin club. Y Josep Guardiola ya conoce a Muric. De hecho, el montenegrino está bien catalogado por el DT y fue el mismo entrenador quien pidió enviarlo a préstamo para que ganara experiencia.

Según consigna la prensa en Europa, Muric se lesionó en la pretemporada del NAC Breda y perdió terreno en la titularidad. Así las cosas el club tulipán no se verá mayormente afectado por su salida y Manchester City devolverá íntegramente el costo cancelado por el préstamo.

El arquero deberá pelear en el City la suplencia de Ederson Morares con Daniel Grimshaw, también canterano de 20 años. Recordar que la lesión de Claudio Bravo tendrá al chileno al menos seis meses fuera de la actividad.

Foto: Getty Images

¡Animo Capitán! . Te deseamos una pronta recuperación @claudiobravo1

Una publicación compartida de REDGL (@redgol) el

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa