Un bazar: Ñublense presentó a Germán Cavalieri rodeado de publicidad de azúcar, bebidas y galletas para perros

El DT del cuadro de Chillán brindó su primera conferencia de prensa y lo hizo con una gran cantidad de productos de los auspiciadores del club. Dijo que la primera meta es salvar al equipo del descenso y luego pensar en acercarse a la liguilla de ascenso. 

Ñublense presentó a su nuevo cuerpo técnico comandado por Germán Cavalieri, que termina su periodo de inactividad luego de dejar Palestino el pasado 15 de mayo. El DT se presentó ante la prensa rodeado de una enorme cantidad de productos publicitarios de los auspiciadores del club al más puro estilo del fútbol mexicano.

Video | Presentación de Germán Cavalieri

El DT habló de sus objetivos en el club de Chillán y dijo que el primer objetivo es sacar a su equipo de las inmediaciones de la zona de descenso y que aún no piensa en pelear por meterse a la liguilla. 

“Hay que ir paso a paso, el objetivo principal es alejarnos de la zona de abajo y tratar de recuperar  esa confianza y esa senda ganadora que tiene que ganar este equipo. Después veremos para qué estamos. Estando bastante lejos de la liguilla dependemos de otros resultados. Es un torneo que es parejo, creo que el primer objetivo es salir de esta situación quedarnos más cómodos que no es pensar en el descenso y luego ver para qué estamos con el correr de los partidos”, comentó el DT.

El debut de Cavalieri se dará el domingo 26 desde las 15:30hrs ante Puerto Montt en el Nelson Oyarzún, duelo clave ya que el cuadro de Los Lagos marcha 15° con solo un punto menos que los de Chillán. 

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa