Transmisión mexicana le cargó la BIP a Víctor Dávila pese a la derrota de Necaxa: “Tiene una calidad bárbara”

El chileno estuvo cerca, pero no pudo evitar la caída de su equipo ante las Chivas de Guadalajara por la sexta fecha de la Liga MX. De todas formas, en suelo azteca están felices con el mediocampista chileno.

El Necaxa no pudo ante el Guadalajara y cayó por 1-0 en la sexta fecha de la Liga MX con Víctor Dávila y Felipe Gallegos todo el duelo. Marcelo Allende estuvo los 90’ en el banco y el equipo de Don Ramón lamentó la ausencia de Matías Fernández.

Pese a la derrota, la transmisión de la cadena Univisión en suelo azteca dedicó sendos elogios para Dávila, calificándolo entre los mejores jugadores del fútbol mexicano.

“Vendrá Víctor Dávila, insisto es un jugador de lo más interesante que hay en la Liga. (…) Va a colgar un centro al área… mete el balón a las manos del portero”, sostuvo el relator en medio de un tiro libre desde el costado.

Tras cartón el comentarista alegó mufa: “para qué hablaste bien de él… siempre pasa”. Posteriormente agregó que “hablar de Dávila es hablar de un joven de 20 años y calidad bárbara. También podemos hablar de Allende, otro gran jugador chileno de 19 años. Y bueno, la ausencia de Matías Fernández”.

Y Dávila pudo hacer mérito a los elogios, pues en la jugada siguiente casi marca el empate, pero su enganche le salió un poquito largo y abierto frente al arco falló apenas su remate.

Foto: Necaxa

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa