Tiane Endler aporta dos tapadones y un gran achique en la final que el PSG le gana a Atlético en España

La arquera chilena tuvo poco trabajo pero mostró sus credenciales en el choque de dos grandes de Europa, que quedó en manos del conjunto francés con una contundente goleada 4-1 en la final de la Gipuzkoa Elite Women Football Cup.

La arquera Christiane Endler fue uno de los puntos altos en la goleada que le aplicó el PSG a Atlético de Madrid para quedarse con el título de la Gipuzkoa Elite Women Football Cup, que se disputó el fin de semana en San Sebastián, España.

La golera chilena fue prenda de seguridad especialmente en la primera fracción, cuando impidió que las Colchoneras abrieran la cuenta en dos oportunidades. Y en el complemento, con un gran achique que cerró la puerta al empate en el marcador.

PSG mostró su poderío en ataque y aseguró la contundente victoria con anotaciones de Hegerberg (31'), Pekel (54'), Vegre (75') y Bouzid (85'), mientras el epílogo trajo el descuento de las madrileñas desde el punto penal, por encargo de Hermoso (88').

De esta manera, el conjunto parisino cerró su pretemporada y quedó a punto para el debut en la Division 1 Feminine de Francia, el próximo sábado como visitante ante Fleury 91.

Fotos: PSG

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa