Thomas Rodríguez, ex Genoa e hijo del Leo Rodríguez, firmó por La Calera como su quinto refuerzo

El delantero, nacido en Chile cuando su padre deslumbraba en la U, llegó a un acuerdo con la dirigencia cementera y completa el plantel para el segundo semestre.

Thomas Rodríguez se convirtió en el quinto refuerzo de Unión La Calera para la presente temporada y se sumará de inmediato al plantel de Víctor Rivero. El delantero de 22 años viene del Genoa.

Rodríguez, que es representado por el histórico Leo, firmó contrato con La Calera, club que lo presentó en su Twitter: “llegas a un grupo y a una ciudad increíble!! Suerte y sabemos que serás un aporte”.

Thomas tiene pasos por Banfiel de Argentina, el Genoa en Italia y Vitória de Setúbal de Portugal, para ahora sumar su cuarto club como profesional. En él se encontrará a Gianluca Simeone, hijo de Diego Pablo y que también es representado por el Leo.

En total son cinco los refuerzos que inscribió La Calera, el argentino Gianluca Simeone y el ecuatorianoSantiago Micolta ingresaron como sub 20 por lo que no habrá problemas en el número total de incorporaciones y también llegaron Josepablo Monreal, Carlos Núñez y el propio Thomas Rodríguez.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo