Teletón se ofrece para ayudar a Colo Colo a solucionar los problemas de integración en el estadio Monumental

La Fundación comentó la lamentable imagen que se vivió durante el duelo de los albos ante Corinthians por la Copa Libertadores. Desde Blanco y Negro justificaron lo ocurrido ya que “no estaban en el lugar habilitado”.

La Teletón se ofreció para asesorar a Colo Colo para mejorar los evidentes problemas en las ubicaciones para las personas en silla de rueda, todo esto luego de la lamentable imagen en la que se vio a tres hinchas que no pudieron ver el duelo ante Corinthians por la mala perspectiva que ofrecen las tribunas del Monumental y el pequeño espacio que hay reservado para ellos en el recinto.

La Fundación expresó que se ponen a disposición de Colo Colo para trabajar en el mejoramiento de los sectores para personas que ocupan sillas de ruedas y que sufren cada vez que hay una gran cantidad de público asistente.

“Desde ya ofrecemos nuestra experiencia y conocimientos para quienes lo necesiten y así puedan realizar las adecuaciones que permitan que todos podamos disfrutar de recitales, de partidos de fútbol o de eventos con gran afluencia de público”, explicó la Teletón a La Cuarta.

Por parte de Blanco y Negro, la razón de lo ocurrido con esos hinchas es que no estaban en un sector habilitado para ellos. Sin embargo los propios afectados relataron que no había más espacio disponible para ellos.

La imagen de los hinchas incluso despertó la molestia de Claudio Bravo, quien destacó lo ocurrido y pidió mejoras para que todos puedan ver los partidos y no solo los que se pueden parar durante todo el encuentro. 

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa