Tapia y Espina sentencian los cuatro primeros cortados de Colo Colo: Maturana, Véjar, Campos y Carvallo

Tres refuerzos de la era Guede y el volante canterano fueron puestos en vitrina por Blanco y Negro, en medio de un plan de reducción del plantel con el que trabaja el entrenador del Cacique, según adelanta La Tercera.

Una de las máximas de Marcelo Espina cuando llegó a Colo-Colo fue la reducción de un plantel de más de treinta jugadores. Y anoche dio el primer paso en ese sentido, con la notificación de cuatro jugadores que no seguirán siendo parte de Colo Colo en lo venidero.

Según informa La Tercera, "justamente ayer, en la reunión de directorio de Blanco y Negro, se dieron a conocer los nombres de los primeros prescindibles, según el análisis de Espina y el cuerpo técnico. Ellos son Brayan Vejar, Felipe Campos, Nicolás Maturana y Bryan Carvallo".

Se trata de tres refuerzos del ciclo de Pablo Guede y de un canterano que venía de mostar cosas interesantes en Antofagasta y que incluso podría adelantar su salida y marcharse al fútbol mexicano en las próximas horas.

Las incorporaciones representaron un costo de 1,5 millones de dólares para Colo Colo por la compra de distintas fracciones de sus cartas. Además, el Cacique se deberá hacer cargo de las indemnizaciones por sus respectivos contratos.

DÓNDE VER SUPERCLÁSICO COLO COLO vs U. DE CHILE | TV Y STREAMING

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa