Supercopa de España, Trofeo Joan Gamper y la Liga: los 5 primeros desafíos de Arturo Vidal en el Barcelona

El Rey Arturo se integrará al cuadro azulgrana como nuevo refuerzo con una final ante el Sevilla como primer objetivo. Poco después aparecen Boca Juniors en un amistoso con tradición y el Deportivo Alavés.

Se confirmó el arribo de Arturo Vidal al Barcelona y ya se puede conformar un calendario con los primeros desafíos del mediocampista chileno con el cuadro de Ernesto Valverde.

Este sábado los culés se medirán ante el Milan por la International Champions Cup en Estados Unidos, duelo en el cual el Rey Arturo no estará.

Pero la próxima semana, específicamente el domingo 12 de agosto, Barcelona se medirá ante el Sevilla por la Supercopa de España en la localidad de Tanger. Este podría ser el debut de Arturo Vidal junto a Lionel Messi y compañía.

El miércoles 15 los culés realizarán el tradicional Trofeo Joan Gamper con la presentación del plantel y el duelo frente a Boca Juniors. De no jugar contra Sevilla, de seguro contra los Xeneizes Vidal jugará sí o sí.

Posteriormente el Barcelona debutará el sábado 18 ante Deportivo Alavés por la fecha 1 de la Liga y el sábado 25 enfrentará al Real Valladolid.

Por la tercera fecha de la Liga de España Arturo Vidal y los azulgranas recibirán al Huesca el domingo 2 de septiembre y por la cuarta, el sábado 15, visitarán a la Real Sociedad.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo